¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Los contenidos de esta página o de su sitio WEB, expuestos a manera de opiniones legales de expositores, cursos, sus materiales, legislaciones y disposiciones fiscales, laborales, mercantiles, de seguridad social, comercio exterior, penal, entre otras, son de absoluta responsabilidad de quien las hace y distinta a la autoría o edición de CADEFI; así como los índices, títulos, correlaciones de las mismas, no forman parte de las leyes. La presente página ha sido elaborada por Cadefi de México SC con altos parámetros de calidad, no obstante, lo complejo de las leyes mostradas, ni Cadefi ni los desarrolladores de la página adquieren responsabilidad alguna en el esporádico caso que llegará a presentar algún error o defecto, salvo el de efectuar la corrección de manera inmediata. Estos textos no generan derechos ni establecerán obligaciones distintas a las contenidas en las disposiciones establecidas en las leyes y reglamentos.

Ocultar mensaje.

Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos

Capítulo III
De los Extranjeros


Personas Extranjeras

33.-

Son personas extranjeras las que no posean las calidades determinadas en el artículo 30 constitucional y gozarán de los derechos humanos y garantías que reconoce esta Constitución.

El Ejecutivo de la Unión, previa audiencia, podrá expulsar del territorio nacional a personas extranjeras con fundamento en la ley, la cual regulará el procedimiento administrativo, así como el lugar y tiempo que dure la detención.

Los extranjeros no podrán de ninguna manera inmiscuirse en los asuntos políticos del país.

Cadefi ©2019 Todos los derechos reservados